Parroquia San Mateo de Osorno y la Iglesia San Francisco Informan a la comunidad:

Martes 22 de Octubre, 2019

Con motivo de entregar mayor flexibilidad en el horario de término de la jornada laboral de los trabajadores de la parroquia San Mateo Apóstol, la Administración de la misma informa a la comunidad de Osorno, la suspensión de la Misa de las 19.15 horas en el templo mayor de la ciudad.

Con esta medida, las puertas de la Catedral se cerrarán a contar de hoy, martes 22 de octubre y hasta el viernes 25, a las 16.00 horas. Por la mañana, se mantiene el horario habitual: la celebración de la Santa Misa a las 8.00 horas, y la atención al público en las oficinas iniciarán, a las 9.00.

Por otra parte, la Iglesia Conventual dedicada a San Francisco de Asís, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a la contingencia social que se ha vivido en los últimos días en la ciudad.