En la celebración el Pastor de la Iglesia osornina, llamó a la comunidad a pedir al Señor “por nuestro país, el cual vive momentos complejos, y así como Santa Teresa dedicó su vida a la oración, también lo hagamos unidos en la fe”.
Por otra parte, el obispo Jorge hizo mención, respecto a que “los Santos son obra de Dios, y por lo tanto no debemos perder el objetivo final: que es Él quien hace las Obras”.
También agradeció a las personas que trabajaron en la obra de reconstrucción de esta capilla, “la cual fue reconstruida con esfuerzo y dedicación”, añadió e hizo un sentido llamado “a la unidad de las comunidades y dejar los protagonismos personales de lado, a no ser tentados para así ser verdaderos servidores de Dios”.
Esta fiesta eucarística también fue concelebrada por los sacerdotes, Cristian Cárdenas, Vicario General de la Diócesis de Osorno; el padre Patricio Sánchez, Administrador Parroquial de San Juan Nepomuceno; y el presbítero Walther González, párroco de la parroquia San Agustín de Puerto Octay, además de los diáconos Alberto Ferrando y Hugo Jaramillo.
Bernardo Díaz, comunicador diocesano
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl