Personal del Obispado de Osorno con teletrabajo en horario de oficina

Martes 31 de Marzo, 2020

De lunes a viernes, desde las 8.45 hasta las 13.00 horas y desde las 15.00 a las 19.00 horas, los colaboradores de la Iglesia Diocesana trabajan desde sus hogares en este tiempo de cuarentena total en Osorno, y hasta nuevo aviso.

Así lo enfatizó esta mañana el Vicario General, padre Rudolf Bornschein, quien recuerda a la comunidad que el personal del Obispado de Osorno se encuentra operativo en los horarios antes descritos. Quienes necesiten comunicarse con la Secretaría de la Cura Diocesana, pueden hacerlo al +56 9 95345818 o al correo: osorno@episcopado.cl

Cabe señalar que desde el pasado 19 de marzo, las autoridades de nuestra Iglesia Local, cerraron las oficinas del Obispado como medida de prevención por la situación sanitaria que vivimos a causa del COVID-19.