Nueva directiva para CONFERRE de Osorno

Lunes 29 de Abril, 2024

Este domingo 28 de abril, la Conferencia de Religiosa Osorno y Religiosos de , renovaron su presidencia, secretaría y tesorería, en el primer encuentro del 2024.

Durante la jornada, en la que participaron religiosas de las diversas congregaciones presentes en la Diócesis de Osorno, la nueva directiva, que permanecerá por tres años, quedó conformada por:

• Presidenta: Hna. Carla María Montero Rubilar, perteneciente a la Congregación Hermanas Maestras de la Santa Cruz.
  • Secretaria: Hna. Carmen Alicia Lloncón Velásquez perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús
  • Tesorera: Hna. Ivonne Cabello Lagos, perteneciente a la Congregación Hijas de San José Protectoras de la Infancia