Visitadores parroquiales del 1% se reunieron en Nuestra Señora de Lourdes

Sábado 22 de Junio, 2024

“Los siete puntos del Encuentro con Dios” fue el tema formativo para los y las misioneras de la Pastoral del 1%, en el encuentro mensual que se realizó este sábado 22 de junio, en los salones de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Con la celebración eucarística, presidida por el padre Juan Delau, párroco de dicha comunidad parroquial, los misioneros y misionera de la Pastoral del 1% iniciaron su encuentro mensual, en que además hubo un fraterno compartir entre los representantes de distintas parroquias de la Diócesis de Osorno.

Inmediatamente después, Lorena Marín, integrante de dicho equipo diocesano, expuso el tema central de la formación: Los siete puntos de encuentro con Dios, la Confirmación: su significado y efectos, donde “se dio una charla muy amena en torno a este Sacramento”, dijo la expositora.

Para el 27 de julio, los visitadores y visitadoras se reunirán nuevamente, de 09.00 a 13.00 horas, en dependencias de la capilla Santa Teresita en Tacamó.