La Santa Misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Osorno, Carlos Godoy Labraña y acompañó con su servicio el diácono Hugo Jaramillo, Encargado de Cura Pastoral y Administrador de Bienes de dicha comunidad parroquial.
En la ocasión, el Pastor de la Iglesia local destacó las preguntas que hace Jesús a los apóstoles: ¿Quién dice la gente que soy yo? y ¿Quién dices tú que soy yo?, y aseguró que “esta pregunta la podemos responder al Señor con propiedad, y luego la experiencia que hemos tenido con Jesús a lo largo de nuestra vida”.
“Que lindo es después de darse cuenta cómo Jesús ha estado presente en nuestra vida, uno puede concluir respondiendo: tú eres mi Señor, tú eres mi Dios, tú eres mi salvador, quien ha estado y se ha hecho presente en mi vida y particularmente en los momentos más complejos y difíciles. En ti confío Jesús, tú eres mi amigo”, agregó.
Aseguró además que son respuestas que “nacen de la experiencia de amistad con el Señor, nacen de la experiencia más profunda con Él, y es por eso que, mientras más profunda sea nuestra relación con Jesús, más espontáneo nos resultará responder a esta segunda pregunta, y ¿Quién soy yo para ti?”.
Al finalizar la Santa Misa con que se festejó la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, la comunidad de la parroquia San Pedro Apóstol de Rupanco también disfrutó con alegría, el momento del compartir fraterno.
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl