Sábado 14 de Septiembre, 2024

El Obispo de Osorno, Mons. Carlos A. Godoy Labraña, comunica que ha realizado los siguientes nombramientos:

1. Don Arturo Lavín de Tezanos Pinto como nuevo Canciller de la Diócesis de Osorno, quién asumirá sus funciones y realizará el juramento de fidelidad este próximo lunes 16 de septiembre a las 09:30 hrs en dependencias del Obispado.

2. Doña Liliana Matamala Santana como nueva ecónoma del Obispado de Osorno, quién asumió el pasado 01 de septiembre y que realizará el juramento de fidelidad este próximo lunes 16 de septiembre a las 09:30 hrs en dependencias del Obispado.

3. Presbítero Miguel Molina como párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Río Negro, quién asumirá este próximo domingo 22 de septiembre a las 10:30 hrs en la Iglesia parroquial.

Agradecemos a los hermanos nombrados su disponibilidad de colaborar con la vida de la Iglesia.

Documentos: