Colecta Nacional de Cáritas Chile se retoma en Osorno a través de PaSyS

Viernes 11 de Octubre, 2024

Bajo el lema “Cada Gesto Cuenta”, desde el 18 al 20 de octubre, la Pastoral Solidaria y Social realizará la Colecta Nacional de Cáritas Chile en distintos sectores de la Iglesia osornina, con el objetivo de brindar apoyo a familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Durante los tres días, voluntarios y voluntarias debidamente identificados, estarán solicitando su apoyo en diversos sectores de la ciudad en Osorno, en Puerto Octay, en Purranque, en San Pablo, el Río Negro y en Entre Lagos.

El 95% de lo que se recaude quedará en la Iglesia osornina para cubrir distintas necesidades a través de la Pastoral Solidaria y Social (PaSyS), y el 5% restante, se destina a dicha institución sin fines de lucro, la cual se ocupa de distribuir el material físico necesario y las visitas que se realizan, por distintas diócesis, para informar, animar y apoyar el trabajo que se realiza.

La Colecta Nacional de Cáritas Chile, también se prolongará hasta el domingo 27 de octubre para quienes puedan realizar sus aportes en formato digital a través del Link: https://colectacaritas.donando.cl