Encuentro mensual de comunicadores diocesanos se vivió en capilla Cristo Rey

Sábado 12 de Octubre, 2024

Con alegría y disposición llegaron hasta el salón de la comunidad Cristo Rey comunicadores de diversas parroquias, movimientos eclesiales y pastorales de la Diócesis de Osorno para vivir el encuentro mensual de octubre.

Una jornada llena de matices con espacio para la oración, la formación, la información y el compartir fraterno, se llevó a cabo este sábado 12, en el salón de la capilla que acogió a dieciséis encargados de comunicaciones, quienes abordaron en conjunto el aprendizaje programado para la ocasión, compartieron algunas informaciones relevantes para la labor encomendada en la difusión de las actividades y celebraciones.

Durante el encuentro, también hubo momentos para el compartir y para la distención de los comunicadores. Al finalizar, todos acudieron a la capilla donde hicieron la oración del Ángelus para dar gracias a Dios por lo vivido, y la acogida de la Comunicadora Barbarita Oyarzo en dependencias de la capilla Cristo Rey, para concluir con la plegaria por la causa del Primer Obispo de Osorno, Francisco Valdés.

Cabe destacar que, en este encuentro de comunicadores de la Diócesis de Osorno asistieron representantes de las parroquias: San Bernardino de Quilacahuín, Espíritu Santo, San Pedro Apóstol de Rupanco, San Leopoldo Mandic, Nuestra Señora de Lourdes, San Sebastián de Purranque, Santa Rosa de Lima, Iglesia San Francisco y El Buen Pastor, además de representantes de la Pastoral Solidaria y Social, el Movimiento Renovación Carismática, las Legionarias, y el equipo central de la pastoral de comunicaciones.

El próximo encuentro del Equipo de Comunicadores Diocesanos será el sábado 30 de noviembre, como siempre de 9.00 a 13.00 horas, en lugar por determinar.