Con devoción y reverencia al Señor en la Eucaristía, los fieles de todo Corte Alto y Purranque, además de las comunidades rurales: Crucero, Colonia Zagal, Coligual, Hueyusca y Los Cajones, fueron bendecido en este domingo, día en que la Iglesia nos regala la oportunidad de reflexionar en la entrega de Jesucristo y su promesa de estar con cada uno hasta el fin de los tiempos.
Las familias “estaban esperando con ansias. La gente adornó sus casas en las puertas, en las ventanas para esperar el paso del Santísimo”, dijo el padre Jorge Gómez, y señaló que “recorrimos estos lugares y, bueno los fieles lo recibieron felices. En el campo también la gente estaba muy muy contenta, conmovida, y pese a que nos hizo noche y hacía frío, las familias salieron iluminadas con lámparas para recibir la bendición del Señor Sacramentado”.
Esta celebración, trasmitida en directo desde el facebook parroquial, fue “tan emocionante, impresionante. La gente al escuchar la música y el perifoneo que anunciaba el paso del Señor, salió de sus casas para vivir este momento”, agregó el religioso de la Congregación de Misioneros de la Preciosa Sangre.
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl