Este domingo terminó Retiro de Sanación y Conversión

Lunes 29 de Julio, 2019

“El Señor Jesús nos ha mirado con misericordia en este encuentro de Retiro de Sanación y Conversión”, dijo Angela Jaramillo, Servidora Diocesana de la Renovación Carismática de Osorno, al término de la jornada que vivieron integrantes del movimiento este fin de semana, en la parroquia El Buen Pastor de Ovejería.

También señaló que “hemos reforzado nuestro sentir de hijos e hijas del Padre que, pese a nuestras humanas falencias, nos brinda su amor incondicional con infinita ternura, y nos invita a dejarnos sanar por él en todo aquello que nos enferma en nuestro espíritu y en nuestro cuerpo”.

“Nos invitó nuevamente a vivir el gozo pleno cada momento que nos regala y a dejar nuestra confianza, nuestra salud, nuestra mente y el corazón en sus manos. Que nuestros pensamientos estén siempre cimentados en sacar lo mejor de cada uno y nuestros sentimientos que busquen nuestro mejor bienestar y de nuestro entorno”, agregó.

De este modo, la asamblea participativa en este encuentro de Retiro y Sanación se mostró contenta y agradecida con Dios y con el padre Franciscano, Hugo Almirón quien dirigió la actividad que se realizó entre el viernes 26 y el domingo 28 de julio.