En este día, en que celebramos al Santo Protector del Hijo de Dios, que el Señor de la vida siga bendiciéndoles a cada uno y cada una, por la gran labor que realizan cada jornada, especialmente la que han llevado a cabo con tanta dedicación y generosidad, donde han puesto al servicio de la comunidad su vocación y sus dones.
Por todos ustedes, la Diócesis de Osorno se une en oración para pedirle a Dios que les renueve y fortalezca en su misión, y por quienes se encuentran ingresado para que el prontamente recuperen la salud y puedan volver al seno de la familia.
También saludamos a la comunidad parroquial de Francke dedicada al “Santo del Silencio" en su fiesta patronal, a las hermanas, Hijas de San José Protectoras de la Infancia, por toda la labor evangelizadora que realizan en el Colegio dedicado al Esposo de la Santísima Virgen María, y a las hermanas Siervas de Jesús de la Caridad, cuya provincia está bajo la protección del Santo Patrono de la Iglesia Universal. A ellas agradecemos por su entrega y por llevar en su misión el amor del Señor a los hogares de los más vulnerables.
Finalmente saludamos y damos gracias a Dios por el hermano Eduardo Van Unen, perteneciente a los Hermanos de San José, quien ha realizado una gran y dedicada labor en la Fundación Caritas Osorno, y por tanto bien que ha hecho a nuestra comunidad.
Dirección Obispado de Osorno: Av. Juan Mackenna 980, Osorno.
Teléfono: 64 2 338600
E-mail: osorno@episcopado.cl
E-mail prensa: comunicacion_osorno@iglesia.cl